Extintores ecológicos
 


Estamos a la vanguardia en innovación y renovación de productos ofreciendo al mercado la nueva gama de Extintores Ecológicos modelos ZAP enormemente mejorados y de aspecto renovado, con un destacado color verde.
Los modelos ZENITH de Agua se caracterizan por ofrecer un producto moderno, eficaz , limpio y ecológico.

EFICACIA:
MOD. ZAP 6 Lt Eficacia de 21A – 183B
MOD. ZAP 9 Lt Eficacia de 27A – 233B
Dieléctrico hasta 35.000 V
Disponible, además de en 6 y 9 litros, en 25, 50 y 100 litros
Dispone de 5 años de garantía, con recipiente de alta calidad con recubrimiento anti corrosión. Filtro de impurezas con tubo de sonda, y maneta de disparo ergonómica.

La gran mayoría de los fuegos pueden ser sofocados en sus comienzos. Cuando el fuego se inicia en un ambiente cerrado el ambiente se vuelve mucho más agobiante e irrespirable. En esos primeros momentos es fundamental que la aplicación del extintor sea lo más discreta posible, evitando el pánico y permitiendo la visibilidad.

Es MODERNO: incorpora componentes y dispositivos homologados de última generación, con una boquilla difusora muy especial, y una manguera de superior calidad, transparente y con puño distanciador de llama.

Es ECOLÓGICO: sus compuestos activos son agua y aditivos 100% biodegradables, sin toxicidad y respetuosos con el medio ambiente.

Es EFICAZ: su eficacia es idéntica al de polvo, y apto para su uso en tensiones eléctricas hasta 35.000 V.

Es DISCRETO: no deja rastro donde se aplica, es inoloro, evitando el pánico entre los presentes, por lo que es idóneo para lugares públicos.

Es RENTABLE: respeta a las personas y a sus bienes, sin deteriorar los enseres con los que entra en contacto .
ampliar características

Nuestro compromiso Garantizar la protección de personas y bienes a través de nuestros sistemas contra incendios, siendo respetuosos con el medio ambiente.



© DRAGO CONTRA INCENDIOS S.L 2008 | Aviso Legal | Diseño & Hosting Nedlan